VIDEO: Mhoni Vidente lanza predicciones de abril y asegura que México tendrá pocas muertes por Covid-19.

La vidente también visualizó que muy pronto saldrá el medicamento para hacer frente a la enfermedad y que habrá una revelación divina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En sus predicciones del mes de abril, la astróloga Mhoni Vidente destacó que el fin de la pandemia por coronavirus está cerca, ya que visualiza que pronto saldrá la cura para atender la enfermedad.

Asimismo, detalló que el virus que tiene al mundo en contingencia sanitaria está afectando directamente a la religión y la fe.

Este virus vino a tumbar completamente a la religión porque nos quitó la cuaresma, nos quitó la Pasión de Cristo, la Semana Santa; no se va a celebrar como antes se celebraba, ahora se va a celebrar a solas

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice muerte de una famosa cantante por coronavirus y un sismo para México en mayo.

En tanto, enfatizó que el coronavirus no va a acabar con la humanidad como se ha dicho y contrario a eso, la cura está muy cerca.

Ese virus no los va a acabar, ya veo la solución próximamente, veo el medicamento, el antídoto o la cura. El día 11, el 13 y el 27 van a ser claves en el mes de abril

En otro momento, Mhoni Vidente señaló que habrá una revelación divina que ayudará a regresar la fe a la humanidad.

En este mes hay una revelación divina en el cielo, lo que sea en el cielo, se hará en la tierra. Hay un mensaje de la Virgen María que muy pronto tendremos ya la cura y la salivación humana otra vez

  • Se esperan sismos

Sin embargo, adelantó que seguirá el clima extremo y se esperan sismos fuertes.

Hay otra carta, la carta del sol, esa carta va a seguir dominando el clima extremoso, se visualizan sismos, un meteorito cayendo en el Golfo Pérsico o Asia; hay un sismo, un detonan te de un sismo muy fuerte de 8.3 que va a dar la pauta para que cambien las energías en todo el mundo y va a marca la pauta de la caída de la pandemia

  • México

Sobre México, aseguró que abril será un mes de renovación y predijo que habrá pocas muertes en el país a causa del coronavirus. “La pandemia va a sacar lo mejor de todos los mexicanos. México se reinventa, aunque veo que la economía seguirá frágil”, dijo.

También te puede inetresar:
FOTOS: Mhoni Vidente muestra sus encantos en redes sociales para promocionar la venta de su línea de lencería.

  • Necesario mantener la calma

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×