VIDEO: Mhoni Vidente tuvo una terrible visión sobre el futuro de México en relación con el Covid-19.

Mhoni Vidente, quien se ha hecho famosa por sus predicciones, reveló que en un sueño vio que México podría tener una nueva oleada de Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares debido a sus acertadas predicciones y visiones en torno a diferentes situaciones y sucesos en México y el mundo, por ello, cada vez que saca algunos de sus videos de revelaciones, éstos se convierten en tendencia.

Recientemente, llamó la atención al señalar en una grabación que durante un sueño tuvo una terrible revelación sobre el futuro de México en relación con el coronavirus, por lo que anticipó que será durante septiembre y octubre de 2020 cuando los contagios de Covid-19 vuelvan a salirse de control en el país.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice que un famoso cantante está a punto de perder la vida; México estará completamente de luto.

En ese mismo sentido, Mhoni Vidente señaló que, para esas fechas, se estará dando a conocer un fármaco que dará muy buenos resultados en pacientes con dicha enfermedad.

También, aseguró que el coronavirus es un virus fue creado para iniciar la tercera guerra mundial, y que tenía como objetivo principal a Estados Unidos, razón por la que se han registrado una gran cantidad de contagios y decesos en aquella nación del norte de América.

Aseguró que la vacuna para el coronavirus será una realidad, aunque consideró que ella no se la piensa poner hasta tener más certeza sobre sus funciones.

Por otro lado, señaló que se viene un tiempo con varios crímenes debido a la falta de dinero, hecho que provocará mayor delincuencia.

Asimismo, Mhoni Vidente destacó que es tiempo de buscar el lado positivo y redoblar esfuerzos para salir adelante de la lamentable situación social, económica y de salud que se vive en el país y el mundo entero. “Vamos a tener que defendernos nosotros mismos de ese virus y mantenernos sanos”, señaló.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente predijo en enero la situación de violencia en Estados Unidos y aseguró es un complot contra Trump.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×