VIDEO: El cantante Pablo Montero debuta en TikTok con un sensual baile en la playa junto a dos mujeres.

El famoso intérprete de música regional compartió su primer video en la popular red social, donde causó gran sensación y ha acumulado miles de reproducciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pablo Montero se unió a la lista de celebridades que cayeron rendidos ante la red social TikTok. El cantante debutó con un sensual video en el que apareció bailando en la playa junto a dos atractivas mujeres.

En la grabación, que ya lleva miles de reproducciones y varios ‘me gusta’ de sus seguidores, se pudo ver al intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’ presumiendo su trabajada anatomía en traje de baño.

Te puede interesar:
FOTO: Ana Bárbara se convierte en tendencia por una imagen de ella, cuando era niña, junto a Joan Sebastian.

En el clip donde Pablo Montero hace gala de sus sensuales pasos de baile, también aparecen dos atractivas mujeres que se coordinan a la perfección.

El mismo video fue replicado en la cuenta de Instagram del artista, donde también logró gran éxito al haber acumulado más de 70 mil reproducciones y cientos de mensajes.

Entre los comentarios que recibió el también actor, sobresalen aquellos en los que lo felicitan por abrir nuevos canales para estar en contacto son sus seguidores.

Otros más de los comentarios que se apreciaron en la publicación son hechos por las féminas, quienes resaltan lo guapo que luce el cantante y lo bien que se sabe mover. “Papacito bello, te quedó excelente”, “qué buen ritmo, guapo”, entre otros, son parte de los mensajes que le dejaron sus admiradoras.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez comparte misterioso mensaje tras ser visto con Chiquis Rivera: “Un paso atrás es lo necesario”.

Hasta ahora, Pablo Montero lleva publicados solo dos videos en TikTok y cada vez va acumulando más seguidores en la red social que se ha convertido en una de las consentidas, por los artistas y figuras públicas durante la cuarentena por Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×