VIDEO: Patricio Borghetti y Odalys Ramírez ayudan a resolver dudas sobre el Covid-19; cuentan su experiencia.

La pareja del medio del espectáculo adelantó que publicarán un segundo video para dar más detalles sobre su vida combatiendo al coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro querido presentador Patricio Borghetti y su esposa, Odalys Ramírez, realizaron un video en donde respondieron las preguntas de sus seguidores acerca del Covid-19, luego de que dieron positivo a esta enfermedad.

Te puede interesar:
Britney Spears se lleva el título de la ‘Thalía gringa’ por sus extraños videos en TikTok. No te lo pierdas.

Ambos presentadores recordsron que no son médicos, solamente están compartiendo su experiencia y las cosas que les funcionaron para poder salir adelante.

Una de las principales dudas que resolvieron a sus miles de seguidores fue sobre los síntomas, ya que Pato reveló que nunca tuvo fiebre, pero sí perdió el olfato y comenzó con una especie de sinusitis.

Comencé con un poco de sinusitis, nunca tuve fiebre. Nunca pensamos que pudiera ser coronavirus. Esta sinusitis fue muy leve y a los dos días sentí que había perdido el olfato
Yo siento que a mí sí se me fue de golpe (el olfato). Un día le dije a Oda: ‘Oye, me acabo de poner loción, no la huelo absolutamente nada’. La buena noticia es que sí regresa y no regresa de golpe, regresa paulatinamente, yo calculo, desde que lo perdí, a los 20 días empecé a recuperarlo poco a poco

Por su parte, Odalys contó que sus síntomas en los primeros días fueron diferentes.

Fue tos. Un día estaba sentada en la computadora haciendo mis notas para el noticiero, cuando de la nada sentí como una falta de aire, que era completamente anómala e inusual. Eso para mí, la señal de alarma de que ya tenía que ir a hacerme la prueba de Covid-19

También te puede interesar:
FOTO: Alejandra Guzmán apuesta por un look dosmilero y se convierte en una despampanante rubia.

Para finalizar, la pareja adelantó que publicarán un segundo video para hablar de su experiencia como pacientes con Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×