Youtuber compra saludos de Alfredo Adame y Carlos Trejo para editarlos y dejarlos como “amigos”. (VIDEO)

El youtuber ‘Islas Vlogs’ logró lo que nadie había imaginado que podía suceder, una “plática” amistosa entre el conductor y el cazafantasmas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como es bien sabido, entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no hay una buena relación, sino que, por el contrario, tienen un largo historial de enemistad que los ha llevado a estar a punto de subirse a un ring para arreglar sus diferencias.

Sin embargo, un youtuber logró lo que nadie pensó que pudiera suceder al recrear una plática amistosa y con mucho cariño entre ambos personajes que, hasta ahora, solo se han dedicado insultos y una serie de amenazas.

Te puede interesar:
Danna Paola pone fin a los rumores de supuestos problemas con Tini Stoessel: “La respeto muchísimo”.

El problema entre Alfredo Adame y Carlos Trejo lleva varios años, desde que participaron juntos en un programa que producía el mismo Adame, razón por la que es casi impensable que entre ellos pueda haber una reconciliación.

No obstante, a ello, lo que hizo el youtuber ‘Islas Vlogs’ fue aprovechar que ahora ambos están en unas plataformas para vender saludos y solicitarles uno a nombre de su adversario.

Tras esta acción, procedió a editar los videos de tal modo que parece que uno le está hablando al otro con palabras de amistad y consejos de vida.

En el video que ya es una sensación en rede sociales se escucha a Carlos Trejo decir al inicio: “¿Qué pasó, estimado Freddy? Si fueras Freddy Mercury hasta banda traería de rock”.

A lo que Alfredo Adame le “contesta”: “Hola qué tal Carlos, soy tu amigo Alfredo Adame. Te mando un abrazo y un saludo muy afectuoso”.

Después, conforme avanza el video, ambos personajes “se mandan” buenos deseos y hasta hacen gestos de cariño, sin saber que el mensaje en sí iría dirigido a quien ha sido su detractor por mucho tiempo.

“Aumenta tu autoestima, motívate, amigo Carlos, soy tu amigo Alfredo Adame y te deseo todo el éxito del mundo”, se escucha decir al actor en uno de los momentos de la curiosa edición. En tanto, Carlos Trejo afirma: “Eres el buen Freddy”.

También te puede interesar:
Ninel Conde desmintió a Giovanni Medina y confesó que nunca dejó plantado a su hijo en una videollamada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×