VIDEO: Yuya revela a sus seguidores que no le gusta usar ropa interior; da a conocer todos sus secretos.

En esa misma dinámica, la famosa youtuber mencionó que ha encontrado en las plantas una manera de calmar su ansiedad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yuya compartió un video en YouTube en el que realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. En la grabación, reveló algunos de sus más grandes secretos.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales junto a su hermano Luis Enrique y Silvia Pinal, después de supuesta pelea.

Bajo el nombre “¡Nuestros secretos de la cuarentena!”, la influencer y empresaria dejó sorprendidos a sus fans con esta pieza audiovisual.

Algunos de sus seguidores contaron que en esta cuarentena se han escapado a la casa de su ex, otros se volvieron muy buenos amigos de sus exparejas, unos más quisieron enmendar viejos errores; sin embargo, lo que más sorprendió fue la confesión de la youtuber.

Y es que la estrella de las redes sociales confesó que no le gusta utilizar ropa interior, algo que inmediatamente le dio la vuelta al internet.

Mientras he estado en casa no uso calzón, siento más libre el asunto. Yo tenía que usar calzones. Ahora soy de tu team (equipo), me uno. La verdad es una delicia, es un placer, es un manjar andar con el merequetengue al aire libre

También te puede interesar:
Hija de Cecilia Romo detalla el estado de salud actual de la actriz, luego de que sufriera un paro cardíaco.

En esa misma dinámica, Yuya mencionó que ha encontrado en las plantas una manera de calmar la ansiedad que le ha ocasionado la pandemia de coronavirus.

Finalmente, recomendó a sus fans concentrar su energía en algo que los motive y les guste, para superar la etapa de confinamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×