Will Smith reúne a todo el elenco de ‘El Príncipe del Rap’ en plena cuarentena; así lucen a 30 años de la serie.

El actor estadounidense conmocionó a más de un fan con el reencuentro de Karyn Parson, Daphne Maxwell Reind, Alfonso Ribeiro y Tatyana Ali.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Will Smith sorprendió a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram con un adelanto de la reunión del elenco de El Príncipe del Rap. El actor estadounidense usó la tecnología para deleitar al público a tres décadas del programa que marcó toda una generación.

¡Nos reunimos y se siente tan... AHHHHHH! Han pasado 30 años desde la primera temporada de ‘El Príncipe del Rap’; así que pensé que deberíamos tener una reunión en Zoom

En el clip se puede ver a Karyn Parson, Daphne Maxwell Reind, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Joseph Marcell y Tatyana Ali, quienes comienzan una divertida conversación con Will.

Te puede interesar:
Will Smith aseguró que protagonizar la cinta ‘Soy Leyenda’ le ayudó a prepararse para afrontar el coronavirus.

“¿Qué están haciendo”, preguntó Smith a sus invitados mientras se conectaron uno a uno a través de sus computadoras.

El exitoso programa se transmitió por primera vez en septiembre de 1990. Durante las 6 temporadas fuimos testigos de las aventuras de Will junto a sus primos, Carlton y Hilary, después de que su madre lo envía lejos de Filadelfia.

Tras el éxito de la serie, el famoso de 51 años se convirtió en uno de los actores más reconocidos de Hollywood, participando en películas como En busca de la felicidad, Hombres de Negro y Soy Leyenda.

Alfonso Ribeiro es otra de las celebridades que logró cierto éxito tras su participación en El Príncipe del Rap, pues tiempo después prestó su voz para Spiderman y Los Cazafantasmas.

Puedes ver el programa completo en Will From Home, un canal con invitados de la talla de Liza Koshy, Jazzy Jeff, Diddy, Tyra Banks y Joyner Lucas.

También te puede interesar:
Ryan Gosling es el principal candidato para ser el protagonista de la película live action de Hércules.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×