William Valdés no pudo más y terminó revelando un comprometedor secreto de Exatlón en sus redes sociales.

Nuestro conductor lleva varias semanas en las tierras del reality deportivo para traernos todos los detalles de lo que ocurre con los participantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

William Valdés, quien es uno de nuestros conductores más jóvenes, sigue dando mucho de qué hablar con sus participaciones desde las tierras de Exatlón, donde se fue desde hace varias semanas para compartirnos los mejores detalles de lo que ocurre en la competencia.

Su trabajo ha sido tan llamativo que también tiene como encargo el realizar castigos dentro del programa para los concursantes de Exatlón: Titanes vs Héroes, con quienes ha logrado una buena relación.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Pato Araujo es un candidato a ganar Exatlón: Titanes vs Héroes.

Sin embargo, en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en la sección de historias de su perfil de Instagram, nuestro querido conductor no pudo más con los cuestionamientos y reveló un secreto que compromete a toda la producción del reality deportivo.

Desde República Dominicana, donde se realiza el programa, William Valdés causó gran asombro entre sus seguidores de dicha red social y los fans de Exatlón, quienes por mucho tiempo se han cuestionado si es el propio conductor quien se encarga de diseñar los castigos que se les han impuesto a algunos atletas dentro de su sección.

El misterio ya llegó a su fin, ya que nuestro joven presentador aclaró todo el asunto al responder una pregunta al respecto hecha por uno de sus seguidores.

Yo no tengo ese poder de decidir qué pruebas extras tienen en Exatlón. Eso lo hace la producción. Yo les comunico lo que tienen que hacer y sí, me pidieron que fuera así de verdugo

Dicho esto, William Valdés dejó más que claro que él solo es el encargado de interactuar con los atletas, para hacerlos ‘sufrir’.

También te puede interesar:
El equipo azul se enfrentó con la suerte y ganó un espectacular viaje en catamarán en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×