Alex Mont, publirrelacionista de Xavier Ortiz, confesó que ‘Bugambilia’ iba a regresar a los escenarios.

“Teníamos todo preparado”. El también amigo del fallecido actor reveló algunos planes de trabajo que ya no se concretaron. Entérate de lo que dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Xavier Ortiz dejó un gran vacío en el mundo del entretenimiento. El fallecido actor y cantante participó en innumerables proyectos que dejaron ver su carisma, talento e histrionismo en el escenario.

Sin duda, uno de sus trabajos más recordados fue su participación como Bugambilia en Aventurera. El querido artista se vistió con llamativos vestidos, pelucas y tacones para interpretar a uno de los personajes más representativos de su carrera artística.

Alex Mont, publirrelacionista de Xavier, se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para contar detalles sobre el posible regreso de Bugambilia.

Y es que el también amigo de Xavier Ortiz reveló que había planes para que el fallecido actor regresara, una vez más, a los escenarios con el papel que marcó su vida:

Estábamos montando el show de ‘Bugambilia’ para que Xavier regresara a los escenarios. Queríamos hacer una gira por todos los antros gay de la República Mexicana. Teníamos todo preparado, pero desafortunadamente el confinamiento lo frenó
Ya teníamos escogidas las canciones y los bailarines; este proyecto lo trabajamos desde hace bastante tiempo. El 2020 iba a ser el año en el que iba a regresar Xavier a los escenarios con este show de la ‘Bugambilia’, que dentro de ‘Aventurera’ fue una de las más representativas


Te puede interesar:
Paty Manterola, ex de Xavier Ortiz, despide al cantante con emotivo mensaje: “Lo siento muchísimo”.

Alex reveló que no estaba enterado de la profunda depresión que invadió la vida Ortiz, pues hablaron por teléfono hace algunas semanas:

A mí no me dijo que estuviera pasando por una situación difícil. La última vez que hablamos fue hace dos semanas, le había mandado una foto de ‘Garibaldi’
Estoy desconcertado, esta noticia me cayó de sorpresa y de golpe. No me atrevo a decir que la situación económica lo orilló a ésto. Nunca me contó que se sintiera deprimido o que estuviera pasando por alguna situación de tristeza o depresión

También te puede interesar:
Luis de Llano, productor y creador del concepto ‘Garibaldi’, comparte cómo recuerda a su amigo Xavier Ortiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×