Paty Manterola, ex de Xavier Ortiz, despide al cantante con emotivo mensaje: “Lo siento muchísimo”.

Los artistas mexicanos tuvieron un sólido matrimonio que, desafortunadamente, llegó a su fin; sin embargo, la actriz lo recordó con estas palabras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, el mundo del espectáculo sufrió una nueva pérdida ante el fallecimiento de Xavier Ortiz. El exintegrante del grupo Garibaldi falleció a los 48 años, según informó Sergio Mayer en sus redes sociales.

Más de una figura del medio del entretenimiento se pronunció con emotivas palabras para despedir al cantante; sin embargo, uno de los mensajes más emotivos corrió a cargo de su exesposa Paty Manterola:

Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino...
Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo...

Te puede interesar:
Suicidio habría sido la posible causa de muerte del actor y exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz.

Manterola y Ortiz se conocieron en el grupo Garibaldi, mismo que se formó en 1989 en la Ciudad de México. Después de una bella amistad, iniciaron un noviazgo que los llevaría al altar en 1999.

Paty y Xavier eran una de las parejas más populares de aquel entonces, razón por la que su boda fue comentada en varias revistas de espectáculos. El evento también contó con la presencia de sus amigos más cercanos y seres queridos.

Sin embargo, su relación no funcionó y en 2005 anunciaron su separación. En su momento, Paty confesó que concluyeron en buenos términos y que “sus vidas tomaron rumbos diferentes”.

El día de ayer, Paty Manterola recordó con mucho cariño a uno de sus amores más grandes. La actriz, de 48 años, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Xavier:

Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí, abrazo muy muy fuerte a tu familia; Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr. y a todos... Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz

La emotiva publicación ganó más de 30 mil ‘me gusta’ y los comentarios de los internautas, despidiendo al actor que marcó la década de los noventas con su talento, carisma e histrionismo en el escenario.

También te puede interesar:
Se reporta el fallecimiento del actor Xavier Ortiz, quien fuera integrante del popular grupo Garibaldi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×