Yadhira Carrillo revela trágicos detalles de la hospitalización de la actriz Leticia Calderón.

La artista reveló que su colega y exesposa de su ahora marido llegó al hospitaldebido a la insuficiencia de oxígeno que presentó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días se reveló por medio de un mensaje, mismo que alarmó al público, que Leticia Calderón tuvo que ser hospitalizada debido a varias complicaciones que le surgieron por una infección a causa del nuevo coronavirus, mismo que ya ha cobrado cientos de miles de muertes en el mundo.

Te puede interesar: Vicente Fernández habla por primera vez sobre el VIDEO donde aparece acosando a una joven fan.

Sin embargo, pese al tormento que pasó, ahora Leticia ya se encuentra en casa junto a su familia. Yadhira Carrillo destapó detalles inéditos de la hospitalización de la exesposa de su marido, Juan Collado, quien está privado de su libertad al interior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

De esta forma, Yadhira Carrillo reveló que Calderón llegó morada al hospital donde fue atendida, debido a la insuficiencia de oxígeno que presentó, tanto que el personal médico señaló que si ésta hubiera llegado algunos minutos despuésno la libra”.

Yo lo único que sé es que ella le llamó a ‘Juan chiquito’, al hijo de Juan, y le dijo que estaba muy mal, que ya no podía respirar, que ya estaba morada…entonces Juan rápidamente se movilizó y encontró cama, encontró hospital, salió a buscar y sé que así fue como inmediatamente la recibieron, la hospitalizaron y dijo el doctor que si hubiera llegado un poquito más tarde no lo lograba… llegó morada, sí llegó morada, tengo entendido que su chofer divino se envolvió en plástico y la llevó. Ahí vamos, poco a poquito van pasando las cosas buenas

Además, Yadhira se mostró muy agradecida por la recuperación de Leticia, quien ya se encuentra al lado de sus hijos adolescentes, Luciano y Carlo.

Tambiénn te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez reaccionan al triunfo de Evelyn Guijarro en la Ruta Tokio.

Sí, bendito Dios, bendito sea Dios, eso es lo que sé. Me da mucho gusto, nos enteramos porque salió un mensaje ¿verdad? Entonces agradecemos mucho, imagínate a esos chiquitos sin su mami…es una bendición que esté bien

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×