Yadhira Carrillo olvida la polémica y halaga a Leticia Calderón: “Súper mamá, hermosa y guapa”.

La actriz se deshizo en elogios para su colega, a quien consideró “la mejor mamá del mundo” por las enseñanzas a sus hijos, Luciano y Carlo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo indica que el pleito entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón llegó a su fin. La actriz y actual esposa de Juan Collado se deshizo en elogios para su colega, a quien consideró “la mejor mamá del mundo”.

Y es que previo a su ingreso al Reclusorio Norte, para visitar a su pareja, la artista reaccionó a un video donde Leticia Calderón enseña a Luciano a ser autosuficiente pese a sus capacidades diferentes.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez comparte misterioso mensaje tras ser visto con Chiquis Rivera: “Un paso atrás es lo necesario”.

Me pareció precioso y ella me parece preciosa, y le aplaudo esas cosas que hace, me parece una súper mamá, además de hermosa y guapa, ¡qué enternecedor!, ¡qué belleza! Le aplaudo muchísimo, los dos (son) hermosos

Lejos de reavivar la polémica, la protagonista de telenovelas reiteró que busca tener una relación cordial con la familia de su esposo, especialmente en esta etapa de confinamiento.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo por siempre, todo mi amor y respeto para esa familia. Lo que a él más le duele es no poder ver a sus bebés

Estas declaraciones contrastan con lo revelado por Calderón hace semanas, quien dijo que sus hijos no extrañan a Collado porque casi no convivían con él.

No (lo extrañan). No dudo que lo sientan, pero no me lo han expresado. Perdón, pero es la verdad. Los entiendo porque para ellos es muy normal. No convivieron mucho con él, se fue cuando Carlo tenía dos añitos. Antes los veía una vez al mes. Después, esporádicamente venía para llevarlos a la escuela
A la larga, he agradecido esas ausencias, porque ahorita estarían sufriendo mucho

También te puede interesar:
FOTO: Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 32 con una sensual publicación en Instagram en topless.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×