Yahir se muestra conmovido hasta las lágrimas luego de hablar sobre las adicciones de su hijo Tristán.

El cantante mexicano reveló que ha sido muy complicado lidiar con las adicciones de su hijo. Así lo comentó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante una entrevista, Yahir confesó que ha vivido momentos complicados tras lidiar con las adicciones de su hijo primogénito, Tristán.

De acuerdo con el protagonista de ‘Hoy No Me Puedo Levantar', su hijo Tristán sufre dependencia de las drogas y alcohol.

Yo le prometí a mi hijo que no iba a tocar ese tema en medios porque le han hecho mucho daño, la gente que de repente quiere sacar una nota mala, la va a buscar y la va a encontrar. Ha sido muy difícil, sí ha sido complicado, lo que más me duele es mi hijo Tristán en este momento, desde que empezamos con este problema

Te puede interesar:
VIDEO: Así fue la reacción de Victoria Ruffo al referirse sobre la ‘boda falsa’ con Eugenio Derbez.

Para Yahir lo más importante es apoyar a su hijo, pues sabe que es vital estar a su lado mientra atraviesa por esta situación.

Tengo que decirlo que gracias al amor, a la compañía, al estar ahí, a la parte de su mamá, que estoy agradecido con su mamá que no ha dejado de luchar ni un solo día y yo también, estar todo el tiempo ahí

Ver esta publicación en Instagram

Mi hijo mayor.. Te amo Tristano

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic) el

El compositor reveló que hay momentos complicados dentro de su carrera, pero que no duda en estar cerca de sus hijos cuando lo necesitan.

Es muy complicado porque tenemos que trabajar, tenemos que cumplir nuestras metas, nuestros sueños, pero a veces no te das cuenta cuánta falta le haces a tus hijos


También te puede interesar:
Maribel Guardia presume el gym que tiene dentro de su casa para seguir haciendo ejercicio durante la cuarentena.

Yahir también mencionó que no solo él atraviesa por esta situación y reconoce que es complicado, pero lo que más le importa al ex académico es que su hijo sepa lo mucho que lo ama.

Tristán tiene muchos problemas, como muchos morros, sí, pero él sabe perfectamente que su padre lo ama como a nadie más, y siempre lo va a saber porque siempre voy a estar ahí, porque siempre le voy a dar todo mi amor, a Ian también, a mi carrera también y a ustedes también (el público)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×