VIDEO: Yalitza Aparicio cuenta en su canal de YouTube quiénes son las mujeres que más la han inspirado.

La actriz oaxaqueña publicó su primer video en la red social, en el que habla de varias mujeres indígenas que le han servido como ejemplo de vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio, una vez más, está en la mira de todos, ahora por un video que publicó en su canal de YouTube, el cual abrió recientemente, y en el que busca crear un espacio dedicado a la reflexión y promoción de la cultura.

En éste, la actriz nominada al Oscar decidió enfocarse en hablar de las mujeres que la han inspirado a lo largo del tiempo.

Te puede interesar:
VIDEO: Lorena Herrera revela desgarradora experiencia cuando una expareja casi la avienta de un balcón.

Al inicio de la grabación, Yali, como pide que la llamen sus fans, detalló por qué eligió a estas cinco mujeres como fuente de inspiración.

Quiero hablarles de cinco mujeres de origen indígena que han puesto en alto el nombre de su comunidad, su cultura, sus tradiciones, y que siempre han estado con la cabeza en alto, orgullosas de sus orígenes; estas mujeres me han servido durante toda mi trayectoria para inspirarme

Posteriormente, Yalitza Aparicio procedió a hablar detalladamente de la trayectoria de cada una de las damas que la han motivado a ser una mejor persona.

Los nombres de las mujeres elegidas por Yalitza Aparicio son: Yásnaya Elena Aguilar, Nadia López, Lorena Ramírez, María Reyna y Nancy García.

Estas destacas féminas son lingüista, poeta, corredora, cantante y actriz, respectivamente, mismas que reúnen un cúmulo de cualidades con las que han puesto en alto el nombre de México y de sus comunidades.

Tras la publicación de este video, Yalitza Aparicio se ganó el aplauso y los ‘me gusta’ de sus más de 11 mil suscriptores que ya tiene en su canal.

Además, el video lleva ya más de 36 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus admiradores le agradecen crear este espacio lleno de orgullo mexicano. “Yali, poniendo en alto al hermoso estado de Oaxaca. Muchas felicidades por tu canal, te admiro muchísimo”, es una de las tantas expresiones que ha recibido la actriz por parte de sus seguidores.

También te puede interesar:
Estas son las celebridades que fueron víctimas de hackeo y su intimidad quedó al descubierto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×