FOTO: Yanet García comparte sensual momento junto a su novio; posan a la orilla de la alberca.

La conductora mexicana presumió uno de los momentos más íntimos al lado del amor de su vida. Así fue la fotografía que arrasó en las redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García enterneció a los usuarios de las redes sociales con una foto junto a su novio Lewis Howes. La guapa Chica del Clima apareció dentro de una alberca abrazando al empresario estadounidense: “Mío”, escribió la socialité al pie de la publicación.

El retrato ganó más de 260 mil ‘me gusta’ y los comentarios de sus fans, celebrando la relación:

Qué hermoso, les deseo toda la felicidad del mundo. ¡Qué viva el amor!
Qué hermosos se ven. Qué nunca se acabe la felicidad
Es la foto más bonita, les deseo mucha suerte y éxito a los dos

Te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

No es la primera vez que la también influencer presume su noviazgo con Lewis. En más de una ocasión, posó al lado del escritor para gritar a los cuatro vientos su historia de amor. También añade tiernas dedicatorias a cada una de las fotos para expresar todo lo que siente por Howes.

Y es que, Yanett García es una de las mujeres más bellas de las plataformas digitales. Cuenta con más de 13 millones de seguidores, quienes no se pierden su sensual figura enfundada en ajustadas prendas y diminutas piezas de lencería.

La celebridad regiomontana es una de las estrellas de internet más sensuales, pues en todo momento publica postales de su cuerpo y selfies de su perfilado rostro.

En TikTok también es toda una sensación, ya que se ganó el corazón de sus admiradores con sus pasos de baile, rutinas de ejercicio, videos saliendo de la alberca y divertidos lip syncs. No cabe duda que pinta para ser una de las celebridades con más seguidores en las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Jimena Sánchez arrasa en TikTok después de brindar consejos para ignorar a los exnovios. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×