FOTO: Yanet García paralizó todo Instagram con sensual momento junto a su novio Lewis Howes.

“Te amo”. El empresario estadounidense comentó la reciente postal de su novia, quien es toda una reina en las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García es una de las celebridades mexicanas más sensuales de las redes sociales. La regiomontana se dio a conocer tras su participacón como la Chica del Clima, en un programa de televisión. Desde ese momento, adquirió un gran número de seguidores en Instagram, TikTok y Twitter, quienes no se pierden sus candentes fotos en lencería.

Fue en Instagram, donde la regiomontana publicó una de sus postales más candentes hasta el momento. Yanet posó con un diminuto bikini rosa, mientras su novio Lewis Howes, tocó uno de sus glúteos.

La imagen causó revuelo en internet, pues ganó más de 300 mil ‘me gusta’ y los comentarios de sus fans celebrando la divertida relación con el estadounidense.

Te puede interesar:
VIDEO: Thalía se caracteriza de Marilyn Monroe y paraliza todo TikTok con su gran parecido.

No es la primera vez que Yanet comparte divertidos momentos junto a Lewis, pues en más de una publicación presumió su relación con el empresario. Ambos son amantes de viajar por el mundo, hacer ejercicio y de cuidar de su pequeña perrita llamada ‘Mamacita’.

Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, quienes son testigos de los éxitos de la modelo. La también influencer aprovecha cada oportunidad para presumir sus rutinas de ejercicio, sus diminutos atuendos y algunos tutoriales de maquillaje.

Entre sus publicaciones, también comparte la hermosa relación con Lewis, quien se nota profundamente enamorado de la celebridad y lo demuestra con tiernos comentarios en cada una de sus fotos.

También te puede interesar:
VIDEO: ‘Matador’ Hernández le quita la corona a Erika Buenfil en TikTok con épica escena de ‘White Chicks’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×