Yolanda Andrade evitó hablar con la prensa mexicana sobre las revelaciones que hizo de Cristian y Verónica Castro.

La conductora causó un zafarrancho con los representantes de los medios de comunicación, tras no hablar y huir del lugar en la camioneta de un extraño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que realizara una serie de escandalosas declaraciones para un programa de Argentina sobre Verónica Castro y su relación con Cristian Castro, la conductora Yolanda Andrade decidió callar ante los cuestionamientos de la prensa mexicana, que la esperó por varias horas afuera de donde grababa su programa.

Ante la negativa de la presentadora mexicana, los representantes de los medios de comunicación emprendieron una persecución hacía Yolanda por varios metros, hasta que se subió a la camioneta de un extraño, en la que huyó del lugar.

En medio del zafarrancho que se armó entre los reporteros y camarógrafos que estaban a la espera de la sinaloense, se le cuestionó sobre la razón por la que no quiso hablar con la prensa mexicana, misma que ha estado siempre al pendiente de su carrera.

Te puede interesar:
Yolanda Andrade reveló que perdió la virginidad con Cristian Castro. ¿Se enteró Verónica Castro?

“Yolanda, ¿por qué huyes de la prensa mexicana?, ¿Por qué a la prensa argentina sí le das entrevistas?”, le gritaron los periodistas a Andrade mientras escapaba del lugar.

Esta acción de Yolanda Andrade ya ha sido criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes han señalado que es visible su mala actitud contra la prensa mexicana.

  • Sus dichos

Andrade causó gran controversia al asegurar, en el programa de espectáculos de Argentina El Run Run del espectáculo, que Cristian Castro agredió físicamente a su mamá, Verónica Castro, hace algunos años.

La ahorcó y pateó en la escalera, estaba muy mal… los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación


También te puede interesar:
Cristian Castro respondió a las acusaciones de Yolanda Andrade, quien aseguró que golpeó a Verónica Castro.

Tras lo dicho, el intérprete de ‘Azul’ salió a desmentir a la conductora, asegurando que nunca ha ofendido a su madre, pues si bien ha tenido peleas con ella, nunca ha llegado al punto de haberle faltado al respeto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×