Yolanda Andrade quiere humillar a Verónica Castro son su regreso a las telenovelas; la batalla continúa.

Las famosas mexicanas se disputan el retorno a la pantalla chica, donde los televidentes las vieron crecer. Entérate de cómo va la polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yolanda Andrade no quiere ser opacada por Verónica Castro, con quien supuestamente tuvo una boda simbólica en Ámsterdam. La conductora quiere regresar a las telenovelas antes de que su compañera, entre por la puerta grande a una producción.

Según fuentes cercanas a la expareja de Montserrat Oliver, desea retomar su carrera artística que la catapultó a la fama en 1994 con Los Hijos De Nadie.

Yolanda esparció los rumores en sus redes sociales; confesó que busca un papel importante que le aporte valor significativo a su trayectoria.

Sin embargo, el público piensa que su regreso esconde una turbia intensión; pues lo hace con el fin de desprestigiar a su presunta ex, Verónica Castro.

Te puede interesar:
VIDEO: Yolanda Andrade habló sobre el escándalo con Verónica Castro: “A ustedes les toca la pedrada, a mí no”.

Por su parte, la madre de Christian Castro tuvo un gratificante papel en La Casa de Las Flores; una serie-novela que fue bien recibida por la audiencia y que la estaría preparando para su regreso a la pantalla chica.

Su papel de Virginia de la Mora dejó ver que no ha perdido sus dotes de actriz y se mantiene más conservada que nunca.

Cecilia Suarez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina fueron testigos de la majestuosa participación de su compañera, quien mostró su lado setentero para personificar a la adinerada madre de Paulina de la Mora.

Verónica Castro tiene el apoyo de su familia, pues su hijo, Michelle Castro planea una producción cinematográfica donde aparecería su madre con un peculiar personaje.

Se dice que la celebridad de 67 años piensa retomar algunos proyectos que fueron pospuestos a causa de la pandemia del Covid-19; incluyendo planes con su hermano, El Güero Castro.

La rivalidad aumenta entre Yolanda y Verónica crece cada día más, pues quien regrese primero a las telenovelas; buscaría humillar a la otra con su actuación.


También te puede interesar:
Yolanda Andrade nuevamente causó polémica, primero por mandar sus condolencias a Verónica Castro y ahora esto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×