El youtuber Dalas Review reveló que demandará a Lizbeth Rodríguez, ‘La Chica Badabun’, por difamación.

El famoso influencer afirmó que está cansado de las declaraciones de su colega; por ello, tomará acciones legales para terminar con la polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El youtuber Daniel Santomé Lemus, mejor conocido como Dalas Review, envió una advertencia a Lizbeth Rodríguez, pues aseguró que la podría demandar por difamación.

Te puede interesar:
FOTO: Juan Diego Covarrubias y Renata Haro anunciaron su embarazo con emotiva imagen en Instagram.

Cansado de las opiniones de La Chica Badabun, Dalas le advirtió a la estrella de las redes sociales que la va a demandar, ya que él no es Juan de Dios Pantoja, quien guardó silencio tras ser señalado por ella de tener una relación con un hombre.

Hace varios días, el youtuber español compartió un video en el que reveló el coqueteo por parte de Lizbeth Rodríguez, mientras ellos aclaraban ciertos rumores que circularon por internet; sin embargo, la situación empeoró y ella comenzó a hablar a sus espaldas.

“Youtuber comprado”, fue uno de los comentarios que emitió la también módelo sobre Dalas, a quien también acusó de infiel y de tener relaciones con una menor de edad.

El español explotó y afirmó sentirse “cabreado” por las acusaciones falsas e hipócritas de la conductora de Secretos, y reveló que no se quedará de brazos cruzados.

También te puede interesar:
La abogada de Marjorie de Sousa habla sobre la demanda a Julián Gil: “Esconde ingresos para no pagar pensión”.

Aseguró que le demostrará a Lizbeth que no por ser youtuber o muy famosa puede hacer lo que quiera, además de que aclaró que no tendrá piedad y la demandará, llegando hasta las últimas consecuencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×