FOTO: La youtuber Yuya cautiva a sus fanáticos tras aparecer en su cuenta de Instagram sin brasier.

La celebridad inició su carrera en YouTube con un pequeño canal donde daba consejos de maquillaje; ahora, cuenta con más de 24.6 millones de suscriptores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La influencer mexicana Yuya, una vez más, llamó la atención de sus seguidores y no precisamente por los videos que comparte recurrentemente en su canal de YouTube.

Te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. habla con ‘Venga La Alegría’ sobre los rumores de su divorcio con Karina Ortegón.

La popular youtuber compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, fotografías donde se le ve muy sexy luciendo atrevidos outfits.

Cabe recordar que Mariana Castrejón Castañeda, su nombre real, presume una fama importante a nivel mundial, por lo que cada cosa que publica en sus plataformas digitales inmediatamente toma revelancia.

La originaria de Cuernavaca, Morelos, tiene diversas fotografías donde posa con atuendos que dejan ver sus hombros, brazos y abdomen.

El pasado lunes, compartió una foto donde portó una blusa en color blanco, hecha de estambre, misma que permitió ver que no usaba brasier.

Los lunes la mente se me desborda y la falta de tiempo se hace presente. Ahora me gusta el café, pero creo que el motivo principal es que me gustan los recuerdos. Un día voy a recordar que así olían las buenas mañanas. O quizá no sea nada de eso y solo sea que me recuerda a ti


También te puede interesar:
Mhoni Vidente secunda las declaraciones de Kanye West contra Tommy Mottola: “Hubo complot contra Michael Jackson”.

La postal y el mensaje que la influencer compartió provocó varias reacciones de sus seguidores, ya que consideran posible que la celebridad pueda estar inspirada por su novio, el cantante Siddartha, para escribir esos versos tan poéticos.

Yuya inició su carrera en YouTube con un pequeño canal donde daba consejos de maquillaje. Sin embargo, ahora cuenta con más de 24.6 millones de suscriptores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×