VIDEO: Yuya reveló que en la cuarentena subió nueve kilos. “Tenía muchísima ansiedad, estaba muy triste”.

La famosa youtuber e influencer destacó que aprendió a encontrar nuevas actividades, aunque por mucho tiempo las postergó. Señaló que en este periodo de confinamiento han cambiado todas sus perspectivas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El aislamiento social por la pandemia de Covid-19 llevó a vivir difíciles momentos a Yuya. La youtuber relató su experiencia en la cuarentena y mencionó los problemas de ansiedad que vivió los últimos meses, mismos que la llevaron a subir de peso.

Te puede interesar:
Repasamos la exitosa y reconocida trayectoria de Joan Sebastian, el inolvidable ‘Poeta del Pueblo’.

Hace como seis meses pesé lo que nunca había pesado... subí nueve kilos y mi cuerpo no estaba acostumbrado. Todos los jeans se me rompieron de la cadera y todo mi cuerpo comenzó a cambiar, yo tenía muchísima ansiedad y estaba muy triste. Era una necesidad por la comida intensa, me empecé a comprar tallas más grandes, pensé que era normal que me diera tanta hambre

Yuya contó que varios meses después supo que la ansiedad, era la causa de los problemas emocionales que estaba padeciendo.

Yo subí nueve kilitos y ahorita ya volví a mi peso. Todo era emocional

Debido a esta experiencia, la también empresaria y escritora recomendó a sus seguidores aceptar la nueva normalidad de una manera que no afecte su estabilidad emocional.

No se preocupen, estamos pasando por una situación nueva, estamos pasando por situaciones estresantes. Es normal que de pronto te dé un poquito de ansiedad, tampoco se estresen demasiado. Sean conscientes de que todos estamos viviendo algo nunca antes vivido, pero seamos conscientes de que finalmente eso lo puedes ir controlando

También te puede interesar:
Julián Gil aseguró que su relación con Marjorie de Sousa no terminó por actos de brujería: “Es absurdo”.

Yuya destacó que aprendió a encontrar nuevas actividades, aunque por mucho tiempo las postergó, además de que este periodo la ha ayudado a cambiar todas sus perspectivas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×