Lilia Urquiza, mamá de Zudikey Rodríguez, abrió su corazón y habló de la terrible pérdida de su nieto Ethan.

“Sentí que no se iba a volver a levantar": La madre de la velocista se sinceró para nuestras cámaras de Venga la Alegría y contó la dolorosa situación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lilia Urquiza, mamá de Zudikey Rodríguez, rompió el silencio sobre el fallecimiento de su nieto Ethan. La progenitora de la velocista platicó con nuestra querida conductora Laura G y confesó cómo le dio la noticia a su hija.

Le tuve que mentir, le dije que viniera porque su tío estaba mal. Después le dije que el bebé, pero que no estaba mal, pero ella ya estaba presintiendo. Sentí que no se iba a volver a levantar, estaba muy decaída, no quería saber nada, todo el tiempo era llorar

Te puede interesar:
Chiquis Rivera es detenida por la policía mientras festejaba el cumpleaños de su hermana en Florida.

Fue en el 2009, cuando la participante Exatlón enfrentó la vida con la partida de su primer bebé. El pequeño cayó de un tractor y perdió la vida, marcando el corazón de Zudikey para siempre.

La madre de la querida atleta abrió su corazón pata nuestro programa Venga la Alegría y confesó cómo fue afrontar la vida sin el menor.

Zudikey siempre se llevaba a su bebé para arriba y para abajo. El niño no le podía faltar en su carrera. Para mí era doble dolor; el dolor de mi hija y el mío. A ella la marcó para toda la vida

Lilia confesó que la velocista tardó mucho en reponerse tras la pérdida de su bebé, pues visitaba el cementerio para hablar con el pequeño Ethan.

Zudikey escribía cartitas y se las ponía en la tumba. La situación nos unió mucho más y hasta dormíamos juntos. Zudy me ha enseñado que tenemos que ser fuertes y todos sus triunfos se los dedica a Ethan

Lilia confesó que el fallecimiento del bebé unió mucho a toda la familia, pues desde ese momento, se comenzaron a visitar y a comunicar más.

La terrible pérdida del bebé provocó que Zudikey se convirtiera en una gran atleta. Rodríguez logró ser campeona centro americana, tuvo su propio récord de velocidad y se convirtió en sargento segundo en el Ejército Nacional Mexicano.

También te puede interesar:
Fernando del Solar se preparó para ir a un refugio tras la llegada del huracán ‘Delta': “Nos están evacuando”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×