El actual vocalista de Queen, Adam Lambert, confirma su interés por interpretar el papel de George Michael.

El británico George Michael falleció el 25 de diciembre del 2016 a los 53 años, en su departamento, por problemas con hígado graso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El famoso cantante Adam Lambert ha revelado que tiene un especial interés por hacer el papel de George Michael en caso de que se llegará a confirmar la creación de una película biográfica, situación que todavía se encuentra en el aire.

Te puede interesar:
La Reina Isabel II, en posible contagio de Coronavirus: empleado del Palacio de Buckingham dio positivo.

Esto se ha dado a conocer de una forma bastante especial y sin ser esperada por los fans, ya que el cantante de 38 años asistió a una entrevista en donde primero reveló las ganas que tiene de ver un trabajo biográfico sobre George Michael.

Creo que sería muy interesante. Sería genial. Solo siento que no conocemos mucho sobre él. Sabes, para mí sería grandioso explorar la vida de George

El momento clave llegó cuando se le preguntó a quién le gustaría o se le haría la persona ideal para interpretar el papel del cantante, a lo que Adam Lambert respondió que le encantaría intentarlo.

En la actualidad, Adam Lambert se encuentra trabajando con la banda Queen, en la que se desempeña como vocalista durante las giras y en presentaciones especiales.

Las declaraciones del cantante no han sido tomadas a bien por los fans de la banda, pues ahora que Adam Lambert se encuentra promocionado uno de sus discos con menos fama, aseguran que con las declaraciones busca llamar la atención.

Hace cuatro años, se formó Project Angel Food, en el que se le rindió un homenaje a George Michael en la gana de los Premios Angel, evento en que tuvo como número especial la actuación de Adam Lambert en donde también le hizo un homenaje.

También te puede interesar:
Muere Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé a causa del coronavirus. ‘Ya está en un mejor lugar’, aseguró el cantante.

El intérprete británico George Michael falleció el 25 de diciembre del 2016 a los 53 años, de acuerdo con el reporte su defunción fue por problemas causados por hígado graso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×