El Dr. Krasovsky explica las complicaciones por las que está pasando el conductor de Enamorándonos, Adrián Cue.

Ya es normal ver de vez en cuando al Dr. Krasovsky en el programa matutino Venga La Alegría; en esta ocasión explica el problema médico de Adrián Cue.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adrián Cue, el carismático conductor de Enamorándonos, está pasando por un momento complicado de salud, todo esto ha sucedido 15 años después de que se haya operado la nariz; lamentablemente la cirugía no tuvo los resultados deseados, pues con el tiempo comenzó a tener dificultades. El Dr. Krasovsky se ha tomado el tiempo de explicarnos qué es lo que le pasa.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente vuelve a usar sus poderes predictivos y asegura que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé.

En palabras del propio conductor, comentó que es necesario reconstruir su nariz por completo, utilizando un cartílago; también en las últimas semanas expulsó dos de los injertos y hay una bacteria que está contaminando todo lo que se encuentra dentro.

Sin embargo, el programa matutino se puso en contacto con Adrián vía telefónica y les platicó que, por el momento, se encuentra en cuarentena en su casa. Él acepta sentirse cansado, pero que físicamente se encuentra muy bien; el medicamento que le están poniendo es muy fuerte y hace que se le bajen las defensas.

El Dr. Krasovsky reiteró que el tema de la nariz es muy delicado y lo importante en primer lugar es que las cosas se hagan bien y con personas profesionales. El tema de esta complicación es que en la nariz se puede hacer la reconstrucción pero en ocasiones, cuando la cirugía no se lleva de manera correcta, se obtienen malos resultados.

El problema que está pasando Adrián es que a él le quisieron resolver una mala cirugía por medio de inyecciones llamadas metacrill polimetilmetacrilato, que es una sustancia que actualmente está prohibido su uso y se ocupa para la nariz, labios, glúteos, etc.

El conductor terminó la llamada diciendo que tengan mucho cuidado al hacerse este tipo de procedimientos, pues el problema no radica en querer cambiar algo de tu cuerpo, sino en las sustancias que se usan para mejorar ese aspecto.

Tmabién te puede interesar:
Rafael Sarmiento, conmueve en las redes al expresar las mejorías de su hijo Iñaki, quien lo tuvo con ‘La Choco’.

El Doctor agregó que las complicaciones se pueden tener de forma inmediata o tardía, tal como le pasó a Adrián Cue, pero pasan por situaciones que impiden que no le llegue suficiente sangre a la punta o al dorso de la nariz y esto produce una necrosis, en donde la piel comienza a sufrir y morir.

La piel no tiene buena irrigación y al tratar de reconstruirla es muy fácil que llegue una bacteria y la pueda infectar, haciendo que la nariz comience a verse de color morado o ver como la piel se comienza a carcomer poco a poco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×