FOTOS: Recordamos la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras anunciar su separación.

Una de las parejas favoritas del medio anunciaron su separación. Ahora, la historia de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es del pasado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus fans de redes sociales al anunciar que ponen en “pausa” su matrimonio, debido a las diferencias que están atravesando.

El anuncio de su separación ha provocado conmoción entre sus seguidores, pues era una de las parejas del espectáculo que llegaron a enternecer en redes sociales.

Luego de que comenzaran a circular rumores sobre la crisis matrimonial que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban atravesando, la noticia se confirmó.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación en redes sociales; causan conmoción entre sus fans.

  • ¿CÓMO NACIÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN?

Los actores comenzaron a rodar la película A La Mala y fue en 2014 cuando se conocieron. La cinta protagonizada por Aislinn Derbez retrata la historia donde una mujer debe enamorar hombres para poner a prueba su fidelidad.

Sin embargo, el romance del filme que protagonizaron los actores saltó a la vida real, pues la química traspasó la pantalla y se enamoraron.

Durante el rodaje, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevaron una relación formal, sin embargo, al terminar de filmar la cinta fue cuando el protagonista de la serie de El Chapo comenzó a mostrar interés por la hija de Eugenio Derbez.

Pasaron algunos meses y ambos hicieron público su romance. Fue en julio de 2014 cuando dieron una exclusiva para revelar que eran novios.

La relación se hizo cada vez más formal y fue en 2016 cuando Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez organizaron su boda en Morelos. Los actores se casaron rodeados de las personas más allegadas a ambos.

En un principio, la actriz pensó que solo sería un ligue pasajero, pero cuando comenzó a conocerlo bien y Mauricio le presentó a su hija Lorenza fue así como comprobó su honestidad.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez revela las posibles razones por las que decidió separarse del actor Mauricio Ochmann.

Meses después de la luna de miel, Aislinn y Mauricio anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, Kailani, quien hace unas semanas ya cumplió dos años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×