‘Al Extremo’ sorprende a su audiencia al presentar su nuevo horario con temas increíbles y sorprendentes.

‘Al Extremo’ tiene una gran sorpresa para su público, pues la emisión hace un gran cambio en compromiso con la audiencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

TV Azteca mejora su oferta de contenido para otorgar el mejor entretenimiento en vivo para el público mexicano, por ello, Al Extremo presenta su nuevo horario en la señal de Azteca Uno.

Ahora, nuestro programa Al Extremo se presentará a la audiencia con los temas más increíbles, sorprendentes y espectaculares de la actualidad en México y el mundo entero con un nuevo horario de lunes a viernes, a partir de las 17:30 hrs.

Te puede intersar:
¿Quiénes serán los representantes del equipo de México para la Exatlón Cup 2020?Te los presentamos.

Además, podremos apreciar el gran talento de Juan Barragán, Carmen Muñoz y Adianez Hernández, quienes serán nuestros conductores durante dos horas completamente en vivo. No te lo pierdas a partir de este lunes 30 de marzo.

Sin perder el estilo de la emisión, Al Extremo presentará reportajes, entrevistas con especialistas y lo más extremo de la televisión.

De esta manera, TV Azteca refrenda su compromiso de hacer la mejor televisión en vivo atenta a los gustos e intereses de la audiencia mexicana.

También te puede interesar:
¿Qué países disputarán la Exatlón Cup y cómo se elegirá a los ganadores de un millonario premio?

Porque nos encanta hacer TV En Vivo, llega “Al Extremo” de lunes a viernes a las 5:30 p.m. con Carmen Muñoz y Juan Barragán. ¡No te lo puedes perder!

[VIDEO] ¡A partir de la próxima semana!

Por el momento, Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×