Alfredo Adame vuelve a insultar a la actriz, y expareja, Diana Golden; confiesa si hay alguna demanda.

Luego de una serie de insultos, Diana Golden aseguró que interpuso una demanda contra Alfredo Adame por daño moral tras acusarla de drogadicción.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfredo Adame arremetió contra su expareja Diana Golden, quien lo demandó por llamarla drogadicta, narcotraficante y hablar mal de su familia. Sin embargo, el conductor asegura cuál es la situación legal entre ambos.

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez confiesa a José Eduardo la verdad sobre ‘boda falsa’ con su madre, Victoria Ruffo.

Todo comenzó cuando el conductor hizo una serie de comentarios contra la actriz, pero asegura que no tiene alguna demanda que pagar.

Me notifican donde dice que Alfredo Adame nuevamente no es culpable de nada… ni me condenaban a pagar irrisoriamente 20 mil pesos por haberle dicho que tenía las chichis caídas, así le pusieron (en el documento), ya no sé si me está demandando porque en una entrevista que dio para una revista dijo que ya no se acordaba de mi penecito chiquito, y entonces yo le contesté que yo sí me acordaba de sus chiquis caídas, y seguramente va en el mismo sentido (esta demanda)… y no me ha costado ni un clavo

Mientras tanto, Diana Golden replicó estas declaraciones durante un programa y restó importancia a las declaraciones.

Que me supere, eso ya pasó hace 34 años, ya pasó… acuérdate que te casaste, tuviste hijos, los cuales no te hablan, tuviste otra novia que no le gustó el tamaño de tu miembro… fue hace 34 años y la manera de envejecer ya es de cada quien

  • ¿Cuál es la historia entre Diana Golden y Alfredo Adame?

Recordemos que los actores estuvieron casados hace 30 años. Diana Golden aseguró que vivió un infierno a su lado, ya que la acusó de serle infiel con Jorge Luke, cuando solo eran amigos.

También te puede interesar:
Sandra Echeverría responde a los rumores de infidelidad con Mauricio Ochmann; la señalan como la tercera en discordia.

Además, la actriz dijo que la amenazó con una pistola a los 21 años. Ante este hecho, Diana presentó una denuncia, y tras un año de los sucesos se divorció de Alfredo Adame.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×