¿Hacen las paces? Alicia Machado criticó las cirugías de Alexa Dellanos y así aclaran sus diferencias en directo.

Hace unos días, Alicia Machado hizo fuertes declaraciones sobre Alexa Dellanos, pues la llamó fenómeno por todas las cirugías que tiene.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante un programa de radio, la ex Miss Universo, Alicia Machado, se mostró con la mejor disposición de aclarar sus diferencias con Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, luego de que criticó su figura.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video donde se observa el momento en que la empresaria venezolana se encuentra en un programa de radio, donde recibió una llamada de Alexa Dellanos, la joven le dijo cuánto le afectaron sus comentarios.

Te puede interesar:

Marjorie de Sousa y Julián Gil se verán nuevamente en los juzgados familiares por la custodia de su hijo.

Me dolió porque eres tú, una persona admirable

Recordemos el polémico comentario que escribió Alicia Machado en redes sociales sobre una foto de Alexa, que fue el siguiente:

Pobre muchacha, en lo que pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco se ha ido descubriendo, la manera en la que esta belleza se está desfigurando me da miedo. ¡Que Dios la bendiga!

Sin embargo, durante el programa de radio de Enrique Santos, Alicia Machado se disculpó públicamente con la hija de Myrka Dellanos.

Discúlpame si te ofendiste, yo ya lo borré (el comentario). Mi intención no fue lastimarte

De esta manera fue como la venezolana aclaró lo ocurrido, pues dijo que no era un comentario malintencionado, sino una reflexión personal.

También te puede interesar:

‘Chessman’ olvida la rivalidad en el ring y rompe en llanto al hablar sobre la muerte de ‘La Parka’, su gran amigo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×