Ana Gabriel renueva su look para el Festival de Viña del Mar 2020 tras portar por años su estilo conservador.

La cantante impresionó por el discurso que dio durante su presentación, pero también causó revuelo con la forma en que vistió.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer se presentó Ana Gabriel en el Festival de Viña del Mar 2020, en donde tuvo una gran participación, sin embargo, cautivó con la renovación de su look, pues, aparentemente, dejó atrás su estilo conservador.

La cantante mexicana, asistió a uno de los festivales más importantes que se celebra en Chile, donde grandes voces de Latinoamérica se reúnen para ser premiados tras sus grandes éxitos que han tenido.

Ante esto, Ana Gabriel fue una de las grandes invitadas y, sin duda dio una presentación que enchinó la piel de todos los asistentes. A través de su aparición salieron varios comentarios respecto a su outfit, con el cual impactó a muchos.

Te puede interesar:
VIDEO: “No puedo aceptar lo que está pasando en México": Ana Gabriel alza la voz en Viña del Mar.

La intérprete de Quién Como Tú lució un outfit fresco y ligero, el cual se compuso por un kimono negro con algunos bordados de flores rosas, las cuales se ubicaban en la parte de su torso.

Uno de los aspectos que más resaltó fue la plena comodidad que este le daba para dar su presentación de ensueño, pues era lo suficientemente flojo para que ella pudiera hacer cualquier movimiento, incluso, la parte de sus mangas eran tan grandes que terminaban colgando de una forma fashionista.

Pero lo que más impactó fue la parte de sus pies ya que salió sin calzado alguno, siendo así que lo único que utilizó fueron algunas pulseras que los adornaban.

La mexicana Ana Gabriel dejó claro que este tipo de accesorios se convirtió en uno de sus favoritos, pues las pulseras también las lució en la parte de sus muñecas.

Anteriormente, se le veía con un estilo más conservador ya que normalmente utilizaba pantalones sastre que combinaba con blazer llamativos o de algunas capas o blusas con mangas sueltas.

También te puede interesar:
Los finalistas de ‘La Academia’ fueron entrevistados por Margarita la de Recursos Humanos de ‘Venga La Alegría’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×