Vocero de la ANDI revela cuál es la situación de sus miembros ante la noticia de una persona infectada de Coronavirus.

Uno de los miembros reveló que es posible portador de coronavirus y ante esta situación la ANDI cerró sus instalaciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Horacio Castelo reveló cuál es la situación de cuarentena que presenta la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), luego de que uno de sus miembros les notificara que había dado positivo en una prueba de coronavirus.

Te puede interesar:
Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por Covid-19; aprovecharon para burlarse de Hugh Jackman.

Tuvimos la visita de una socia en las instalaciones hace unos días, pero estaba completamente asintomática, ya que el periodo de incubación de coronavirus es de 14 días. Y hace un par de días nos llamó para decirnos que efectivamente dio positivo en la prueba de Covid-19

Ante esta situación, la ANDI optó por emitir un comunicado y cancelar las actividades dentro de las instalaciones, para proteger a sus socios de la tercera edad, los cuales son la mayoría.

Nosotros como asociación tenemos a una doctora que está presente en las instalaciones para que todos los socios que tengan una molestia o síntoma de coronavirus, pueden checarse con nosotros, pero como no queremos arriesgar a nadie, vamos a permanecer cerrados dos semanas

Horacio Castelo mencionó que si al término de estas dos semanas algún socio presenta síntomas de coronavirus puede asistir con nosotros y nuestra doctora lo podrá canalizar la zonas y a los hospitales que lo estén atendiendo.

Al cuestionar si Danna García fue la que provocó esta cuarentena, Horacio Casteló no confirmó dicha información, pero indicó que es una medida de precaución.

Afortunadamente dijo que era portadora de coronavirus y más vale prevenir que lamentar, y una asociación que se previene vale por dos. Y ante la situación de nuestro país por los contagios, creo que tomamos la decisión adecuada para evitar cualquier propagación de coronavirus

También te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry son puestos en cuarentena por el riesgo de Coronavirus en Canadá.

La ANDI suspendió actividades desde este martes luego de que uno de sus socios diera positivo al coronavirus. Hablamos con Horacio Castelo al respecto.

[VIDEO] No se dio a conocer el nombre del afectado, sin embargo, ya hay una sospecha.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×