FOTO: Ángela Aguilar impacta en las redes al lucir un vestido blanco con detalles étnicos en la playa.

La cantante ha demostrado tener un gran estilo en cada foto o presentación en la que aparece, pues no solamente cuenta con una gran voz, sino con un buen gusto por la moda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ángela Aguilar ha estado en distintos proyectos, el más reciente en el que se le pudo ver como conductora de los Spotify Awards. Sin embargo, tras el brote del coronavirus se ha dado un tiempo para pasar esta cuarentena con su familia en la playa, con todos los cuidados necesarios y mostrando su gran gusto por la moda al usar un vestido blanco con detalles étnicos.

Te puede interesar:
Sugey Abrego relata el calvario que vivió para hacerse la prueba de Covid-19 y las medidas de seguridad que tomó.

Esta no es la primera vez que Ángela Aguilar nos deja impresionados con los outfits que suele usar, demostrando que otra de sus pasiones es la moda y su estilo se ha encargado de reiterarnos esto. Ya sea en un día casual o una noche de premiación, ella siempre impacta con sus vestuarios.

La joven de 16 años ha activado su modo playero y nos ha demostrado que algunas prendas sencillas pueden lucir espectaculares, tal como el vestido largo de color blanco que mostró en una de sus fotos a través de su cuenta oficial de Instagram.

La hija menor de Pepe Aguilar se mostró radiante usando esta pieza y la acompañó con una gargantilla, algunas pulseras, un reloj y el cabello con aspecto mojado peinado hacia atrás.

Ver esta publicación en Instagram

The age of distraction. 📸- @nickinthematrix

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 💜 (@angela_aguilar_) el

No te pierdas los Spotify Awards muy pronto por Azteca Uno

La publicación ha llegado a más de 300 mil me gusta y fue una manera de agradecer por sus 3 millones de seguidores, los mismos que ha conseguido con el enorme talento que la identifica, pues también en sus historias de Instagram estuvo muy activa.

Por otro lado, a pesar de la situación que se está viviendo en todo el mundo, ella les enseñó a sus fans que sigue estudiando en línea pese a la cancelación temporal de las actividades diarias que se han visto afectadas por el rápido contagio del covid-19.

También te puede interesar:
Danna García explica exactamente lo que está ocurriendo con ella desde que comenzó con síntomas de coronavirus.

Ángela Aguilar se ha ganado el amor y la admiración de sus seguidores por la gran voz que heredó de su papá, Pepe Aguilar, quien la ha llevado por el camino de la música y ha hecho de la joven un diamante en bruto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×