Aracely Arámbula le envió contundente mensaje a Sarita Sosa: “Está peor que el Coronavirus”. Así se expresó.

La actriz protagonizó un escándalo en las redes sociales, después de que se viralizó un video donde lanzó un fuerte mensaje hacia la hija de José José.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras la muerte de José José, los internautas desaprobaron la actitud de Sarita Sosa. Diversas celebridades salieron en defensa del Príncipe de la Canción, incluyendo a Araceli Arámbula, quien esta vez le envió un fuerte mensaje a la hija del fallecido comparándola con el Coronavirus.

La señora Sarita… ay, no, esa no. Está peor que el Coronavirus, en México le tienen igual de repele que el Coronavirus

Así se expresó la actriz mexicana en una grabación difundida por el usuario @searmoelmitote en sus redes sociales. En ningún momento se vio el rostro de Arámbula; sin embargo, se escucha su voz mientras platica con un hombre de lentes azules que expresó:

Esa Sarita es mala, mi amor

Te puede interesar:
VIDEO: Fortaleza es recuperada por Contendientes; Famosos vivieron un reñido circuito lleno de lodo.

Sarita Sosa dominó las tendencias de Twitter tras la muerte de su padre, incluso usuarios de las redes sociales señalaron que era la enemiga número uno en México. Todo tras el pleito que protagonizó junto a sus hermanos, Joé Joel y Marysol Sosa, por la herencia del intérprete de Almohada.

Sosa no se ha pronunciado al respecto, de hecho, fuentes cercanas aseguran que ya planea su carrera como cantante. La promesa que le hizo a su padre no fue bien tomada por el productor musical y hermano de Lucía Méndez, Abraham Méndez, quien reveló no ver futuro en su carrera por todo el odio que causó en la sociedad mexicana.

Por su parte, Aracely despertó la imaginación de los internautas cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram vestida como superheroína al lado de Aquiles Cervantes. Hecho por el cual le llovieron palabras positivas en la sección de comentarios:

Son mis héroes favoritos de toda la vida
Los súperhéroes más maravillosos del mundo
Yo quiero un cómic de estos dos

También te puede interesar:
VIDEO: Aracely Arámbula y Carlos Ponce son captados besandose y la actriz presume su “coqueteo” en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×