FOTOS: Bad Bunny causa furor tras presentar a su novia Gabriela Berlingeri en un partido de la NBA.

En redes sociales, las fotos de Bad Bunny y Gabriela provocaron furor porque oficialmente los fans conocieron a la novia del cantante puertorriqueño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bad Bunny ha demostrado que es un gran fan de la NBA y hace unos días asistió al partido donde se enfrentaron Dallas Mavericks vs. Miami Heat; el intérprete de La Difícil fue captado con su novia, pero ¿quién es Gabriela Berlingeri?

Los seguidores del cantante puertorriqueño no dejaron pasar desapercibida a la joven Gabriela Berlingeri, quien tiene 26 años y también es originaria del país natal de Bad Bunny.

Te puede interesar:
Retiran a Bad Bunny de la cancha de la NBA después de haber imitado al legendario luchador de la WWE Triple H.

De acuerdo con los fans, Gabriela y Bad Bunny comenzaron su relación en 2017, luego de que el artista terminara su noviazgo con Carliz de la Cruz; con quien permaneció 5 años de novios.

Gabriela era fan del artista y antes de ser novios se veía en sus redes sociales que ambos mantenían una relación de amistad; incluso, lo acompañaba a varios eventos.

Varios fans, la mayoría mujeres, han quedado sorprendidas por la noticia; sin embargo, no les impresionó que hasta ahora haya trascendido esta parte de la vida privada del cantante.

Bad Bunny es uno de los artistas del género urbano que mantiene su intimidad en un segundo plano, pues para él resulta más importante que se conozca su música.

Aunque en redes sociales circulan varias fotos del cantante con su novia, el intérprete de Callaita no ha querido compartir, por el momento, en sus redes sociales alguna imagen con ella.

El cantante de 25 años también ha compartido varias historias de Instagram en donde se ve a una misteriosa mujer, pero nunca muestra el rostro de Gabriela.

Los seguidores de Bad Bunny no tardaron en recabar información sobre su novia, incluso, existe un hilo en Twitter.

Gabriela es una joven de 25 años y suele colaborar en varias boutiques como modelo. Ella conoció a Bad Bunny durante un concierto de Zion & Lennox donde El Conejo Malo participó.

En junio de 2019, Gabriela publicó una foto en su cuenta de Instagram (cuando era pública) en donde aparece con Benito, rápidamente los rumores incrementaron sobre una relación.


También te puede interesar:
Bad Bunny muestra indignación por el asesinato de la mujer transgénero Alexa durante una de sus presentaciones.

Gabriela era vista más seguido junto al cantante, pues también lo acompañaba a sus presentaciones. Ahora, Bad Bunny y su novia son vistos en público en donde no dudan demostrar su amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×