VIDEO: Integrante de la Banda ‘La Adictiva’ recibe un fuerte golpe durante concierto en Nueva York.

Uno de los vocalistas sufrió un accidente, pero los integrantes reaccionaron de forma profesional ante el hecho violento sucedido en territorio estadounidense.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En redes sociales circula un video en el que se observa un trágico hecho que vivió la banda La Adictiva cuando ofrecían un concierto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pues uno de sus integrantes recibió un fuerte golpe.

Vaya momento que vivió el vocalista Guillermo Garza cuando estaba ofreciendo un concierto, ya que uno de los asistentes lanzó una botella al escenario, la cual golpeó directamente en la cara del artista.

En ese momento, la agrupación se encontraba interpretando su reciente sencillo Escondidos, cuando de forma inesperada apareció la botella que terminó por pegarle en una de sus mejillas del cantante, quien fue atendido de forma inmediata por los elementos de seguridad.

Te puede interesar:
FOTO: Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, presume su silueta en Instagram con sexy bikini.

En el video se observa que el joven artista deja de cantar y comienza a sobarse la cara para luego dirigirse a la parte trasera del escenario donde fue atendido por el personal de seguridad y de servicios médicos.

Asimismo, otra parte del equipo de seguridad se movilizó para encontrar al responsable, mas no lograron dar con el atacante. No obstante, el resto de la agrupación continuó con el show de forma profesional, aunque Isaac Salas, el otro vocalista, también estaba buscando al agresor.

Ver esta publicación en Instagram

La fiesta no paro en New York 🎉 @adictivaoficial @anvalmusic @stage48nyc

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial) el


Durante este tiempo, el cantante que recibió el golpe no dejó de cantar a pesar de que se encontraba atrás del escenario, algo que sorprendió al resto de los asistentes por su forma profesional de actuar.

Por otra parte, ninguno de los integrantes de la banda La Adictiva ha dado declaración alguna sobre los hechos que ocurrieron en este concierto, sólo han publicado en su cuenta de Instagram algunas fotos de la noche que ofrecieron en el show.

También te puede interesar:
Revive a las bandas clásicas del ‘pasito duranguense’ y los mejores éxitos que tuvieron en su carrera artística.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×