VIDEO: Bárbara de Regil celebra una nueva boda con su esposo, en un clip de la canción ‘Vengo Del Futuro’.

La actriz cumplió con la promesa hecha a sus fans y presumió el video de su ‘otra boda’, tras pedirle matrimonio frente a una multitud durante una sesión de cardio motivacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil compartió el video de su ‘otra boda’ que celebró con su ya esposo, Fernando Schoenwald, con quien se volvió a casar en el video de la canción ‘Vengo del Futuro’, de Kurt y Tommy Torres.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje en el cual celebró el poder inmortalizar su amor con el video de la citada melodía.

Te puede interesar:
Demi Lovato se dice estar obsesionada con Rosalía. ¿Habla de una colaboración con la española?

Por fin puedo contarles ... ♥️🥺 EL AMOR VERDADERO SÍ EXISTE ✨‼️ Fer, el amor de mi vida , Mi mejor Amigo , Mi abogado favorito .... ESTA ES NUESTRA CANCIÓN 😭♥️ ( no saben lo que me costó que Fer aceptara hacer esto 🥺no le encantan las cámaras , pero al entender lo que va a significar ACEPTÓ 😍) WOW

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La también modelo agradeció a sus amigos, los cantantes Kurt y Tommy Torres, la oportunidad de plasmar la historia de amor de la pareja en el video que cuenta con más de 50 mil visitas en YouTube.

Por último, Bárbara de Regil dirigió un mensaje a sus fans para recordarles que el amor es real y es posible encontrarlo, además de aclarar que le pidió matrimonio a su esposo como preámbulo del lanzamiento de dicho video.

También te puede interesar:
¿Yuya les hace competencia a las hermanas Kardashian? La nombran como una de las mujeres más ricas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×