Belinda presume en redes sociales a su sexy primo, el famoso diseñador Simon Porte Jacquemus.

Belinda formará parte nuevamente de La Voz, además de tener muchos otros proyectos para el presente año.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa cantante Belinda no deja de sorprender a sus fans y es que acaba de presumir a su sexy y famoso primo, que muy pocos conocían, pues es ya muy sabido que ella cuida mucho su vida personal ante los medios; sin embargo, ahora hizo una excepción.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero en punto de las 177:30 por Azteca 7.

Simon Porte Jacquemus es un reconocido diseñador francés, quien ha fundado su marca Jacquemus, con la cual ha tenido un gran éxito internacional. El joven de 30 años ha participado en varias pasarelas, por lo que ya es seguido por diferentes celebridades de talla mundial, como lo son Naomi Camphell y Rosalía entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Primo! Cousin @jacquemus family time!! 💕 te quiero

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En lo que va del presente año, Belinda ha tenido mucho trabajo. Entre sus proyectos destaca que nuevamente será parte de La Voz, además de que forma parte de una importante obra musical, en donde trabaja junto a Yahir, con quien ha demostrado tener una muy buena relación.

Te puede interesar:Resumen 120 Exatlón: Famosos analizan si su equipo está dividido; Mati y Heliud fueron penalizados.

Belinda, al igual que su primo Jacquemus, ha tenido diferentes oportunidades de ser diseñadora de modas, incluso ya lanzó algunas colecciones con las que ha tenido éxito, por lo que los fans siguen esperando más diseños por parte de la cantante.

También te puede interesar: VIDEO: Bárbara de Regil confiesa que quiere volver a convertirse en madre con su esposo Fernando Schoenwald.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×