Britney Spears causa polémica tras asegurar que puede correr más rápido que Usain Bolt y que rompió su récord.

Britney Spears, de 38 años, afirmó que es la persona más rápida de la historia, superando por 4 segundos al jamaiquino.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo ocurrió el pasado miércoles 25 de marzo cuando Britney Spears compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje donde aseguró correr los 100 metros en tan solo 5.97 segundos.

De acuerdo con la intérprete de Toxic, ella aseguró que es capaz de correr mucho más rápido que la estrella del deporte.

Te puede interesar:
Britney Spears publica mensaje en Instagram donde pide redistribuir la riqueza y es llamada ‘socialista’.

Usain Bolt tiene el récord, el cual impuso en los juegos olímpicos del 2009 cuando se coronó como el hombre más rápido en recorrer 100 metros en 9.58 segundos, un logro imposible de romper.

“¡Corrí mis primeros 5 segundos! Superar el miedo de presionar al principio es clave... ¡Una vez que hice eso, llegué a los 5! (...) Por lo general, corro en 6 o 7 segundos, en mi primer intento fueron 9 y ahora lo logré. ¡Wow! ¡100 metros planos!

Ver esta publicación en Instagram

Eyes are the window to the soul .... protect your window 💋💋💋 !!!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el


Los seguidores de la cantante pusieron en duda su declaración, pues se supone que hace dos meses tuvo una lesión en el pie.

Ademá, en la rama femenil de atletismo, la mujer más rápida es Florence Griffith con 10.48 segundos en 100 metros planos.

Hace unos días, Britney Spears compartió un polémico mensaje donde reflexionan sobre la situación actual que se vive por el coronavirus y la unión entre los humanos como especie.

Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet

También te puede interesar:
Justin Timberlake confiesa que no se arrepiente del mítico look de mezclilla con Britney Spears y por qué lo hizo.

La cantante hizo un llamado a sus fans para que vean el lado positivo a la pandemia por coronavirus, sin embargo, varios lo rechazaron y otros lo aclamaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×