Las cafeterías más románticas de la Ciudad de México para pasar en pareja este Día de San Valentín.

La cafeterías son el lugar de la primera cita, pero también son ideales para tener una velada romántica con tu pareja este 14 de febrero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las cafeterías en ocasiones son el lugar de la primera cita en donde nace el amor, pero también pueden ser el lugar ideal para sorprender a tu pareja este Día de San Valentín.

Te puede interesar:
Los restaurantes más románticos para sorprender a esa persona especial este Día de San Valentín.

Puede ser el caso que te ganó el tiempo y no sabes a dónde llevar a tu pareja; tranquilo, te vamos a decir cuáles son las cafeterías más románticas de la Ciudad de México en donde podrás tomar un café acompañado de un rico postre y decirle a tu ser amado cuanto lo quieres y porqué es especial para ti.

Isabella Café

Este pequeño lugar es ideal para demostrar todo lo que sientes por esa persona, sin importar que sea o no 14 de febrero. La cafetería es una bomba de amor y dulzura, ya que está decorada en color rosa.

Es tanto el amor que podrás encontrar aquí, que incluso los platillos son de color rosa, por lo que tienes que cuidar lo que pides si no quieres ser demasiado empalagoso.


Dirección: Durango 330, Roma Norte.

Cafeleería

Tú y tu pareja son de las personas que aman la cultura, el arte y qué mejor que combinado con un café. Aquí podrás tener todo eso en un solo lugar, pues las bebidas son hechas con ingredientes tradicionales traídos desde Chiapas, que le dan un toque original a tu café.

Además, es el lugar ideal para tener una charla diferente, como comentar el último libro que leyeron y salir un poco de la rutina y las pláticas convencionales.

Dirección: Calzada Taxqueña 1832, San Francisco Culhuacan de San Juan.

Cafetería Finca Don Porfirio

Este lugar sin duda no podía faltar en nuestra lista, es ya uno de los más tradicionales de la Ciudad de México, y no solo para los enamorados en un Día De San Valentín, sino para cualquier persona, ya que ofrece una vista maravillosa del Centro Histórico.

Pero si lo que quieres es algo romántico, te aconsejamos ir en pleno atardecer, para que puedas disfrutar de una puesta de sol como en ningún otro lugar, acompañado de rico postre con esa persona especial.

Dirección: Av. Juárez 14, Colonia Centro. (Octavo piso)

También te puede interesar:
Los destinos más románticos para un fin de semana perfecto con tu paraje este 14 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×