Foto: Camila Sodi comenta su experiencia sobre el coronavirus que padece y reaparece en redes sociales.

La actriz de ‘Luis Miguel: Serie’ aprovechó la cuarentena para enviar una reflexión sobre el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Camila Sodi compartió con sus seguidores de redes sociales sobre su experiencia ante el coronavirus, pues hace unos días confirmaron que sus hijos y ella se contagiaron de coronavirus.

Así que decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram donde reveló los síntomas que padece y los que han afectado a la actriz.

Te puede interesar:
Camila Sodi anunció que su hija Fiona tiene coronavirus: ‘tenía mucha fiebre y salió positiva’, explica.

COVID-19: Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida

Además, informó sobre el aislamiento voluntario y su importancia, a la que miles de personas están sometidos, pues es una oportunidad de estar cerca de los seres queridos.

Camila Sodi reveló que la aparició de los primeros síntomas no fueron tan severosm los primeros días, pero en la mañana de este sábado se ha sentido muy mal.

Es una gran enseñanza para todos. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía

Ante sus palabras, sus miles de seguidores la apoyaron y la alentaron, para que se mantenga fuerte y continúe las indicaciones adecuadas para reponerse del contagio.

Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos

También te puede interesar:
FOTO: Camila Sodi eleva la temperatura con candente imagen para promover la lectura y se autocensuró.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×