Canelo Álvarez comparte por primera vez en redes sociales una fotografía junto a su novia y su hija.

El boxeador mexicano presumió a través de redes sociales, una peculiar instantánea de su viaje a Las Bahamas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en compañía de su novia, Fernanda Gómez y su pequeña hija, María Fernanda, así lo ha compartido la pareja a través de redes sociales, mostrando lo mejor de su viaje a Las Bahamas, especialmente de su estancia en la llamada ‘Isla de los Cerdos’.

También te puede interesar: Danna Paola revela si existe alguna rivalidad con Belinda, esto tras rumores de una supuesta enemistad.

El pugilista mexicano aprovechó su cuenta de Instagram para presumir una instantánea acompañado de su novia y su hija; lo curioso, es que es la primera vez que ‘Canelo’ decidió mostrar una fotografía donde se encuentra acompañado de ambas mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Y es que Saúl Álvarez ha decidido mantener fuera de foco su vida personal, es por ello que comparte a sus millones de seguidores sus pasatiempos, viajes y su particular gusto por los automóviles. No obstante, no es un secreto para nadie lo bien que va su relación con Gómez y lo enamorado que se encuentra.

En la peculiar publicación se observa a ‘Canelo’ abrazando cariñosamente a Fernanda, mientras ésta tiene en sus piernas a ‘Marifer'; detrás de ellos se observa un cerdo, pues Cabo Big Mayor es mejor conocido por los animales que habitan en el sitio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×