Carmen Campuzano se ha declarado la mujer más poderosa de todo México a su regreso a las pasarelas.

Derivado del problema con el consumo de algunas drogas, Carmen Campuzano perdió parte del cartílago de su nariz y terminó su carrera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien fuera una de las modelos más reconocidas en todo el mundo Carmen Campuzano nos compartió en Venga La Alegría de forma exclusiva que participó en uno de los desfiles más importantes de Alemania en donde declaró que es la mujer más poderosa de nuestro país.

Te puede interesar:
FOTO: Sale a la luz imágenes que podrían comprobar que Ester Expósito sostiene un romance con famoso actor mexicano.

Acabo de hacer una portada y fotos para la editorial más importante de Alemania y estuvo padrísimo (…) siempre seré la Top Model de México, haya pasado lo que haya pasado, he dejado una huella, soy una leyenda viva, sigo vigente, poderosa, maravillosa, entera y cada vez abrazo más mis proyectos, mis sueños que en un momento se detuvieron, pero que nuevamente están fluyendo y soy la mujer más poderosa de México

Carmen Campuzano fue una de las modelos más importantes del mundo, más en la década de los noventa cuando se convirtió en la cara de una prestigiosa marca de lencería italiana, además de ganar varios premios dentro de la industria del modelaje que la llevaron a ser la portada de la revista Vogue, pero después de varios problemas que tuvo la modelo se encuentra segura que su carrera tendrá un segundo aire.

Por su problema con el consumo de algunas drogas, Carmen Campuzano perdió parte del cartílago de su nariz, por lo que en la actualidad la modelo ha considerado someterse a un par de operaciones estéticas.

También te puede interesar:
Se pospone el Festival de Cannes por la crisis de salud de coronavirus; autoridades revelan nuevas fechas.

Mi nariz, pero como se lo dije a una persona Carmen no es una nariz, o sea tengo unos ojos maravillosos, tengo una estructura ósea que volvió locos a todos los fotógrafos del mundo, tengo una boca divina y soy muchas cosas. Soy una mujer altamente sensible y ser humano maravilloso y por hoy aparte de todo eso soy una gran maestra de vida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×