Carmen Salinas confiesa que María Elena Leal fue abusada desde los 3 años por parte de su primo José Manuel.

Luego de que la hija de Lola Beltrán denunciara en redes sociales que fue violada por su primo, José Manuel Beltrán, Carmen Salinas realizó fuertes revelaciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas, María Elena Leal, hija de Lola Beltrán, reveló en redes sociales un episodio que nadie imaginaba, pues denunció que fue violada por su primo, José Manuel Beltrán.

José Manuel Beltrán era el ayudante de la legendaria cantante Lola Beltrán y aseguran que la intérprete siempre lo trató como su hijo; incluso, se convirtió en su asistente personal.

Te puede interesar:
Alfredo Adame vuelve a insultar a la actriz, y expareja, Diana Golden; confiesa si hay alguna demanda.

Ahora, Carmen Salinas se pronunció ante la situación que vivió la hija de su entrañable amiga, Lola Beltrán.

Me da tanta rabia porque acabo de hablar con María Elena, porque María Elena es mi sobrina, a mí me dice tía Carmelita. Y yo sé toda la historia, yo conozco toda la historia. ¿Sabes de qué edad la violentó este desgraciado? De tres años. De 3 años la violentaste, chiquita, y la golpeabas mucho

Anteriormente, Carmen Salinas también salió en defensa de María Elena Leal y quedó sorprendida al revelarse la situación de abuso sexual que atravesó:

También te puede interesar:
Consuelo Duval le pide a Eugenio Derbez que no regrese a México: “No vengas a echarnos tus virus”.

De acuerdo con la primera actriz, María Elena fue abusada y golpeada por José Manuel Beltrán cuando no estaba la cantante, Lola Beltrán, en casa.

Cuando no estaba Lola hacías lo que te daba la gana y ahorita estás con el gobernador de Nayarit. Malnacido. Me da tanta tristeza cuando habló del problema con este tipo

Carmen Salinas confía en que Dios ayude al mundo a salir adelante de la crisis del coronavirus.

[VIDEO] ¡No te pierdas todo lo que dijo la actriz al respecto!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×