Cecilia Suárez: Así demuestra la actriz mexicana su lado activista que lucha por la igualdad y se pronuncia contra violencia.

Ella ha sido una de las famosas que más deja ver su posición frente a los problemas que día a día se viven en la sociedad mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Cecilia Suárez ha sido una emblemática figura dentro de la pantalla chica, así como el cine, pero también ha sido una de las famosas mexicanas que más deja ver su lado activista tras luchar por la igualdad entre los seres humanos y que se pronuncia en contra de la violencia.

A Ceci se le ha admirado por los grandes dotes que tiene ante las cámaras, sus actuaciones se han convertido en clásico, como recientemente pasó cuando apareció en la serie La Casa De Las Flores.

Además, su sencillez y su carisma ha hecho que el público la siga y la admire sin que ella tenga que hacer tanto esfuerzo. Pero, uno de los aspectos más peculiares que tiene es su lado de activista que siempre deja ver en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Joaquin Phoenix es aplaudido por salvar a una vaca y a su cría un día después de ganar su premio Oscar como Mejor Actor.

En éstas, la actriz Cecilia Suárez suele compartir algunos mensajes que demuestran ser defensora de la igual de género, un problema que ha superado a la realidad, pues cada día se asesinan a mujeres.

Asimismo, ha sido partícipe de algunas campañas sociales que intentan realizar un cambio y erradicar la violencia que se vive todos los días.

También es dada a apoyar a organizaciones que tienen el mismo fin, ya sea compartiendo sus mensajes que transmiten éstas o portando algunas prendas con ciertas leyendas en contra de la violencia.

A días de conmemorarse el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ha comenzado a publicar algunos mensajes que dejan ver su apoyo ante los movimientos que se originarán en ese día.

No obstante, también difundió propaganda sobre el paro nacional que se tiene pensado hacer un día después de esta importante fecha. En redes ha circulado la información de que habrá un paro llamado ‘Un Día Sin Nosotras’ en el que las mujeres no asistirán a ningún lugar, cuya finalidad es manifestarse y exigir nuevas soluciones con el fin de erradicar los asesinatos de las mujeres y el maltrato contra ellas.

Ver esta publicación en Instagram

09•MARZO•2020

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

También te puede interesar:
FOTOS: Famosas se unen en redes sociales a la convocatoria #UnDiaSinNosotras, para protestar por violencia contra mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×