Celia Lora conoció al famoso actor Dolph Lungran de 62 años, quien participó en la cinta Rocky 4.

La bella influencer también fue captada, sin usar maquillaje, sin cejas y esto es porque se encontraba a punto de hacerse un proceso de pigmentación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora siempre se ha caracterizado por cumplir sus sueños y vivir la vida que ha querido y nos ha demostrado con el paso de los años que no tiene límites para logarlo.

Este fin de semana, la hija de Alex Lora cumplió uno más de sus sueños. Esto durante una de las convenciones más famosos de videojuegos, cine y superhéroes, conocida como La Mole; el evento contó con la presencia especial del actor Dolph Lundgran, quien es uno de los más icónicos y principalmente recordado por su participación en la cinta Rocky 4, en donde interpretó al boxeador Iván Drago.

Te puede interesar:
La Secretaria de Salud desmintió que el empresario José Kuri Harsfuch murió por Coronavirus en México.

Al darse la noticia de la asistencia del actor, Celia Lora no tuvo dudas ni un minuto en acudir al evento, todo con la finalidad de conocer a Dolph Lungran de 62 años, con quien se tomó una foto y le dio las gracias por su visita a nuestro país. Al parecer, para ella siempre había sido un sueño conocer a esta estrella de cine.

Muy muuuuy contenta con mi amigo Dolph Lundgren. Gracias por venir a México

Pero ya aprovechando su visita en La Mole, Celia Lora se convirtió en una de las sensaciones del evento, en donde llamó la atención de la gran mayoría de los asistentes.

Pero no todo quedó ahí, pues la hija del vocalista de El Tri aprovechó para tomarse fotos con varios de los asistentes, en las que se le puede ver luciendo con diversos personajes como Mumm-Ra de la famosa caricatura de los años ochenta ThunderCarts, y con uno de los favoritos de todos, Thor, integrante de los vengadores de Marvel.

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez revela cómo fue su acercamiento con la famosa actriz, Victoria Ruffo. Conoce los detalles.

En días pasados Celia Lora también fue captada, sin usar maquillaje, sin cejas y esto es porque se encontraba a punto de hacerse un proceso de pigmentación, situación que la famosa compartió en su cuenta de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×