FOTO: Celia Lora presume sus curvas en diminuto traje de baño. Su Instagram es prueba de su sensualidad.

La hija del vocalista del Tri es una reconocida playmate mexicana, que no duda ni un segundo en compartir sus sexys fotos en sus redes sociales. ¡Mira!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Playa del Carmen en la Riviera Maya fue la locación que eligió Celia Lora para mostrar sus curvas en un traje de baño entero, mismo que que tuvo dificultades para cubrirla por completo.

Y es que los atributos de la playmate mexicana pueden resultar demasiado para las tallas de trajes de baño comunes, lo que agradecen sus fans -quienes suman 5 millones de seguidores- que ya le han dejado casi 200 mil me gusta a sus fotos en Quintana Roo.

Recientemente, la hija de Alex Lora el vocalista del Tri, quedó envuelta en la controversia al mencionar que no está en sus planes tener hijos.

Te puede interesar:
¿Qué? Celia Lora, hija de Alex Lora, asegura que las mujeres con hijos no son felices y así lo explicó.

¡Aquí las fotos prometidas!

Celia Lora es una de las modelos más cotizadas en el país y usa sus redes sociales no solo para mostrar


sus voluptuosas curvas, sino también para demostrar su apoyo a campañas sociales.

Hace unos días, la playmate se sumó a una campaña por los recientes hechos de abuso sexual en contra de las mujeres que hay en el país, dejando en claro su conciencia social.

Celia Lora, la hija de Alex Lora, vocalista del Tri, es una de las playmates mexicanas más sensuales, quien ha conquistado al público desde su participación en Acapulco Shore, el reality show de fiesta en una de las icónicas playas del país.

También te puede interesar:
Chela Lora defiende a su hija Celia de los medios que sólo usan encabezados de prensa para hablar de sus fotos de desnudos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×