FOTOS: Celia Lora lanza su propia línea de bikinis y trajes de baño. La playmate modeló algunas de las sexys prendas.

La hija de Alex Lora se estrenará como empresaria de la moda y pronto anunciará la página web para vender sus productos en línea.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora anunció el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño y bikinis, por lo que la famosa playmate pronto debutará como empresaria.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Álex Lora informó que pronto tendrá a la venta las sexys prendas, que estarán disponibles en todas las tallas.

Te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora sorprende a fans con selfie donde aparece bien tapada para ir a ver a Cristo.

Con una foto, en la que luce un traje de baño negro de una sola pieza, Celia invitó a sus fans a seguir la cuenta de Instagram Celi Sheli Bikinis, en la que muestra algunos de los modelos que ofrecerá.

Bienvenidos a esta nueva cuenta de Instagram que es solo para los trajes de baño... Ya los tengo hechos, necesito la página para que ahí los compren y puedan escoger su talla

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Celia Lora también adelantó que a través de la tienda online se harán envíos a cualquier parte del mundo y aprovechó la oportunidad para posar con algunos de los modelitos.

La influencer compartió con sus seguidores que tiene mucho busto y esto le complica encontrar un bikini que le quede bien. Por esta razón decidió lanzar su línea de trajes de baño.

También te puede interesar:
“Te amo”: Celia Lora confiesa el amor que siente por la conductora Yolanda Andrade y así lo deja ver en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×