Celia Lora festejó el Día de San Valentín con sus millones de fans con candente fotografía en Instagram.

La hija de Alex Lora desde muy joven se volvió famosa por la forma de ser tan irreverente y atrevida como es su personalidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa y siempre polémica Celia Lora, quien tiene la costumbre de subir sus más candentes fotos a su cuenta de Instagram, ahora en el Día de San Valentín no podía ser la excepción, por lo que decidió subir una de sus mejores imágenes, en donde sale luciendo un atrevido bikini.

Te puede interesar:
FOTO: Belinda reta la censura de Instagram y posa sin brasier para desear un feliz San Valentín.

La hija del cantante Alex Lora, tiene ya más de cinco millones de seguidores en su perfil de Instagram, y es conocida a nivel latinoamericano, por lo que, en esta fecha tan especial decidió presumir sus tatuajes más escondidos en un candente bikini.

En la foto Celia Lora aparece en una barda tomando el sol en una alberca en la ciudad de Puerto Vallarta, en donde se puede ver claramente la playa en la parte de atrás. La composición de la foto es notable que la intención es lucir lo más bella posible ante la cámara.

La joven modelo logró de forma casi inmediata más de 100 mil likes, con lo que Celia Lora rompió su propio récord, pues en poco tiempo obtuvo prácticamente el doble de las reacciones que logra con otras fotos.

Mientras que la caja de comentarios apareció vacía, la razón es porque ella misma la cerró, por los comentarios de rencor y envidia que ha recibido antes.

También te puede interesar:
Alex Lora y Chela Lora contaron a Ventaneando cómo comenzaron su gran historia de amor, que suma ya 49 años.

La vida de Celia Lora pareciera que son unas vacaciones perfectas, que nunca terminan, eso es algo muy característico de la hija de Alex Lora, pues desde muy joven ha disfrutado de la vida muy a su estilo irreverente, a lo que ella siempre ha respondido que es su forma de ser auténtica.

Ver esta publicación en Instagram

#mazatlan #sinaloa #mexico 🇲🇽🔥

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora también compartió historias para seguir consintiendo a sus fans en las que lució un escotado y sensual traje de baño que deja muy poco a la imaginación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×