Chris Evans critica los comentarios que dio el presidente Donald Trump ante la pandemia del coronavirus.

El intérprete de ‘Capitán América’ demostró que no está contento ni de acuerdo con lo que el presidente de Estados Unidos dijo acerca del Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chris Evans, el actor que le dio vida al Capitán América en los filmes de Marvel; externó su punto de vista y dejó muy claro de que no está de acuerdo con lo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dijo ante la tempestad del coronavirus en una conferencia de prensa el pasado 15 de marzo.

Te puede interesar:
Lis Vega sorprende a sus seguidores publicado en redes un VIDEO donde luce como una sensual tigresa

El presidente corrió del lugar de su conferencia de prensa sin responder ninguna simple pregunta. Estados Unidos quiere respuestas. Estados Unidos quiere liderazgo. Estados Unidos no quiere un presidente que corre del escenario durante un momento de crisis y deja a Mike Pence (vicepresidente) haciendo todo el trabajo

En medio de una pandemia que se está viviendo y la que ha estado afectando a varios países del mundo, Donald Trump declaró que la propagación de la enfermedad no era real, diciendo que solamente se trataba de una gripe, y después aseguró que la culpa era de los demócratas.

El caos aumentó cuando a finales de febrero, se dio a conocer que en el 2018 la administración de Trump despidió al equipo de epidemiólogos que ayudarían al país para prepararse a una pandemia y nunca fueron reemplazados.

Tras ver lo que ha estado pasando en Estados Unidos y los aumentos de coronavirus que se han dado, los ciudadanos no están nada felices con la manera en la que el presidente ha estado abordando el tema, por esa razón han apoyado el tuit de Evans.

Esta no es la primera vez que el actor usa sus redes sociales para hablar del tema que actualmente ha tenido conmocionados a millones de habitantes en la tierra, pues ya había mostrado su preocupación y les ha pedido a sus fans que se cuiden mucho.

También te puede interesar:
Ricardo Casares responde tuitazos del público y asegura que no es el único conductor de Venga La Alegría.

Como muchos de ustedes, desafortunadamente tuvimos que mover algunas cosas. Estamos planeando las cosas y los mantendremos informados. Espero que todos estén organizándose y busquen información confiable. ¡Cuídense mucho!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×