Conoce el súper poder que tiene Gal Gadot para hacer frente a la pandemia global del coronavirus.

Gal Gadot destacó la importancia de permanecer en casa, siendo que la cuarentena no es una cosa que debe ser tomada a la ligera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En la actualidad como pocas veces estamos viendo al mundo unido, todos por una solo causa, cuidarnos de la pandemia global provocada por el coronavirus que afecta a todos sin discriminar a nadie.

Te puede interesar:
La cubana Ana de Armas ha confirmado en sus redes sociales su relación con el actor Ben Affleck.

Por esta situación, las celebridades de todas las industrias han compartido por medio de sus redes sociales la forma en que ellos enfrentan la cuarentena, así como las medidas preventivas que han dado los gobiernos para evitar el contagio de coronavirus.

Este es el caso de la famosa actriz de origen israelí Gal Gadot, quien ha incrementado su fama gracias a su participación en la cinta Wonder Woman, ha dado a conocer en sus redes sociales cual es el verdadero poder que tiene y que tenemos todos en el mundo.

Estar en casa es mi súper poder y el tuyo. Por favor cuídense, cuiden a sus seres amados y a todos


También te puede interesar:
‘DC’ está de luto; fallece el actor Lyle Waggoner a sus 84 años, quien participó en la cinta de ‘Wonder Woman’.

Además, la integrante del elenco de la saga Rápido y Furioso destacó la importancia de permanecer en casa, siendo que la cuarentena no es una cosa que debe ser tomada a la ligera.

Esta situación no se debe tomar a la ligera. Mientras estemos lo más pronto en casa y nos cuidemos del peligroso virus, más pronto podremos volver con nuestras vidas sin que muera nadie

Recordemos que nadie se encuentra exento de ser infectado por el coronavirus, ya que la enfermedad no hace distinción.

Dentro del espectáculo ya se han dado a conocer los primeros casos de famosos contagiados. El protagonista de la cinta Naufrago, Tom Hanks, y su esposa fueron los primeros mientras se encontraban en Australia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×