VIDEO: Alejandro Fernández pide a sus fans cuidar de los ancianos porque son más vulnerables al coronavirus.

El cantante mexicano hizo un llamado de atención a sus seguidores para actuar de forma responsable ante la complicada situación de la pandemia de Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Conforme pasan los días, el coronavirus cobra más potencia, pues cada vez se unen más países como víctimas de esta enfermedad. Ante esto, varios artistas han pronunciado su punto de vista y algunos consejos para sobrellevar la problemática; Alejandro Fernández no se quiso quedar atrás, así que también habló al respecto.

Y no es para menos, pues el tema ha cobrado varias vidas a nivel internacional, debido a la manera tan rápida en la que se expande. Siendo así que varios artistas han pedido a sus fans, a través de sus cuentas sociales, que reflexionen sobre lo que está pasando y tomen decisiones responsables, como el quedarse en casa.

Te puede interesar:
Salma Hayek y Ricky Martin se unen en redes sociales para mandar mensajes de aliento por la crisis del coronavirus.

Por su parte, Alejandro Fernández publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que explica que, por cuestiones de la pandemia, se vio obligado a cancelar varias de sus presentaciones alrededor de la República Mexicana.

Asimismo, reveló que también ha buscado información respecto al tema para tomar las mejores medidas posibles, sin embargo, se ha encontrado con el obstáculo de mentiras y falsas noticias en relación al Covid-19.

Al igual que todos ustedes he buscado respuestas, consejos e instrucciones de qué hacer y qué no hacer. Me ha impresionado la falta de información clara y la cantidad de información falsa circulando en las redes sociales

Explicó que se ha contactado con un especialista para saber más sobre el coronavirus e invitó a sus fans a no tener acercamiento social y mejor quedarse en casa para cuidar de la familia.

Hoy más que nunca debemos de mantener la calma e informarnos y, sobre todo, mantener el distanciamiento social. El llamado es a quedarnos en casa para poder protegernos y cuidar a nuestros padres y a nuestros abuelos que son los más vulnerables en nuestras comunidades

Alejandro Fernández mencionó a sus seguidores que todo el mundo tiene la misma responsabilidad de evitar que la enfermedad siga expandiéndose e informó que está participando con un doctor para realizar en una campaña de información a través de las redes sociales.

También te puede interesar:
“Buenos momentos para compartir”: Lucero menciona que el coronavirus ha provocado la buena unión y convivencia familiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×